A continuación os dejo todos los datos curiosos que hemos descubierto en la sesión de hoy, y ya sabéis, podéis ir añadiendo cosas para conseguir un aullido.
Cristianismo
Es la religión más extendida del mundo ya que cuenta con unos 2.400 millones de creyentes en todo el mundo.
En esta religión creen en un solo Dios y todas sus enseñanzas están recogidas en la Biblia.
Hinduismo
Es la religión más importante en la India.
Es una religión politeísta, es decir, que creen en varios dioses y uno de ellos tiene forma de elefante y es conocido como Ganesha.
Creen en la reencarnación (que cuando morimos nuestra alma vuelve a nacer en otro cuerpo) y en el Karma (la suma de las acciones que hacemos en nuestra vida y que puede ser bueno o malo)
Budismo
No creen en ningún dios, sino en llegar a alcanzar un estado de pureza e iluminación y a esas personas se las conoce como Buda.
Los monjes y las monjas llevan la cabeza afeitada como símbolo de que dejan atrás su otra vida.
Las estatuas más grandes del mundo son de Buda y se encuentran en China (125 metros) en Birmania (116 metros) y en Japón (110 metros).
No pueden matar animales ni insectos y tampoco se los comen, por lo que son vegetarianos.
Islam
Creen en un solo dios al que llaman Alá y se rigen por el Corán.
Rezan cinco veces al día.
Tras la muerte de su profeta Mahoma aparecieron dos corrientes: una minoría Chií (que consideraba al sucesor a su primo Alí) y una mayoría Suní (que creían que Abu Barak debía ser el sucesor de Mahoma).
Judaísmo:
Se originó en Israel y su dios se llama Yaveh, su libro la Toráh y sus predicadores los rabinos.
Para ellos el sábado es un día sagrado en que no se puede trabajar y debe ser para el descanso y la oración. Se conoce como Sabbat.
Solo pueden comer un tipo de comida que se denomina Kosher , que significa "apto" o "adecuado" y son unos alimentos concretos y elaborados de una determinada manera que cumple con sus normas.